Madagascar

Aventura en el Edén

Salidas 2026
8 de Septiembre

No es el destino lo que te hará feliz, es la forma de viajar. Regresar de un destino no es lo mismo que regresar de un viaje, quien regresa de un viaje, ya no es la misma persona que partió. Te invito a vivir una aventura transformadora en un estilo de viaje que te regalará mucho más que un destino que tachar de tu lista.

Puede que viajes a Madagascar para admirar los baobabs de Morondava, pero te vas a encontrar con una isla de 1.600 kilómetros de largo que te enamorará por sus variados paisajes: arrozales, vegetación exuberante, animales tan curiosos como los lémures y playas magníficas de este paraíso en la tierra.

Baobabs milenarios que según las creencias locales albergan espíritus en su interior, son la puerta de entrada a un universo malgache insólito y excepcional. Este tipo de árboles, que sólo crece en África o Australia, tiene en Madagascar su paraíso particular: en la isla viven hasta siete especies de baobabs diferentes. Te gustará saber que el camaleón es uno de los reyes de la fauna malgache. El 70% de las especies conocidas en el planeta se encuentra en la isla africana.

Una de las particularidades más llamativas de Madagascar – además del intenso color rojo que muestra la tierra en muchas áreas – es el origen de los habitantes de la isla, africanos e indonesios al mismo tiempo, pues es de esta última región de donde procedían los primeros colonizadores de estas tierras. Hoy, la mezcla de religiones, lenguas, tradiciones, técnicas de cultivo e incluso rasgos físicos, con población de ojos rasgados y vestimenta asiática junto a personas de tez negra y aire africano, son la seña identidad de un cruce de caminos hecho isla, una maravilla única en el mundo, un paraíso de diversidad con múltiples ecosistemas del que disfrutarás en esta aventura por el Edén.

Itinerario detallado de la ruta

PDF TODAVÍA NO DISPONIBLE

Haz tu reserva ahora

MADAGASCAR

Aventura en el Edén

Ya han contactado con nosotros 87 personas.

Escríbenos ahora