EL GRAN ZAMBEZE

Team Building Experience

EXPERIENCIAS PARA EMPRESAS

Una gran aventura en equipo surcando el río Zambeze como lo hizo Livingstone

“Cuando dos o más personas viven una hazaña fuera de lo cotidiano que conlleva cierta tensión, miedo, incertidumbre o aventura y consiguen superarla con éxito gracias al trabajo en equipo, se logra crear un grado de proximidad entre ellos y se genera un sentimiento de pertenencia sólido y duradero”.

Imagina por un momento que emprendes un viaje en equipo con tus compañeros de proyecto o departamento. Un viaje que seguirá las huellas del gran Livingstone y surcará uno de los mayores ríos de África visitando lugares inhóspitos y salvajes. Una aventura que llevaréis a cabo todos juntos en canoa…¿Imaginas cómo os sentiréis tras haber superado tal hazaña en equipo? ¿Eres consciente de cuánto puede llegar a unir una experiencia de tal calibre? Yo sí. Afortunadamente he tenido la oportunidad de vivirlo en múltiples ocasiones y es una experiencia que recomiendo hacer, al menos una vez en la vida.

¿Qué es "El Gran Zambeze"?

Es una ruta en canoa de 120km por el río Zambeze a su paso por el parque nacional de Mana Pools, situado entre Zimbabwe y Zambia. Una aventura en equipo diseñada para completarla en 7 etapas a través de las cuales surcaremos las aguas del cuarto río más grande de África en busca de un ansiado tesoro perdido que tendréis que encontrar. Durante estos intrépidos días, viviréis las puestas de sol más espectaculares de África y dormiréis a cielo descubierto bajo el mayor manto de estrellas que hayáis visto nunca, compartiendo inolvidables noches alrededor de la hoguera con vuestros compañeros y rodeados de fauna salvaje.
El Gran Zambeze será la mayor experiencia que hayáis vivido nunca junto a vuestros compañeros de equipo. Habrá un antes y un después tras vivir esta aventura.

¿Cómo lo llevaremos a cabo?

Volaremos desde Madrid o Barcelona a Lusaka, capital de Zambia, donde nos estará esperando nuestro equipo. Tras descansar una noche en la capital, pondremos rumbo hacia el parque Nacional de Mana Pools.

Tras llegar a Mana Pools y antes de comenzar la ruta, los participantes recibirán un mapa con coordenadas e indicaciones para encontrar el tesoro, por otro lado, también recibirán una serie de normas a tener en cuenta. Cada tarde al llegar al final de la etapa, en el campamento, se realizará una reunión de equipo para intercambiar impresiones y preparar la etapa del día siguiente.

El equipo que encuentre el tesoro recibirá un premio que no olvidará.

Con el fin de supervisar el correcto desarrollo de las etapas y asistir a los participantes en caso de que sea necesario, varias embarcaciones de apoyo irán al inicio y al final de la caravana.

Experiencia Segura

Los participantes irán acompañados durante toda la ruta de un equipo de profesionales: guías expertos y coaches para poder vivir la experiencia plenamente y con todas las garantías de seguridad.

“Reunirse en equipo es el principio. Mantenerse en equipo es el progreso. Trabajar en equipo asegura el éxito”.  Henry Ford

El Gran Zambeze, Team Building Experience se realiza en los meses de marzo a octubre.

EL GRAN ZAMBEZE

Team Bulding Experience

Contacta sin compromiso y te explico todos los detalles

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.
Para más información, consulta Política de Privacidad.